domingo, 15 de agosto de 2010

Lista Mecanizada a 1750

Bueno dado que no he empezado a montar nada y la culpa me reconcome voy a poner una lista mecanizaba que utilizaba últimamente.

Tengo que retocarla un poco porque le falta un poco de punch, si alguien tiene alguna idea se agradecerá


Unit Name

##

HA

HP

F

R

H

I

A

Ld

TSa

TSi

Cost

Comandante Shas'el

1

3

4

5

4

3

3

3

9

3+

-

271

Personaje Independiente; Escolta; Armadura XV8; Drone de Defensa; Módulo Lanzamisiles; 90cm, F7, FP4, Asalto 2; Rifle de Plasma; 60cm, F6, FP2, Fuego rápido; Cibercontrolador de drones; El portador puede ir acompañado por hasta 2 drones de los tipos: Defensa, Combate y/o Telemétricos; Cibersistema Disp. Mult.; Permite disparar dos sistemas de armamento para armaduras en el mismo turno.; Cuchillo Ta'lissera; Mientras el portador del cuchillo siga vivo, la unidad siempre puede intentar reagruparse.

Drone de Defensa

1

2

2

3

X

1

4

1

-

X

4+

[15]

Efecto Escudo; Tienen la misma resistencia y TSa que la miniatura a la que acompañan.

Escolta Armadura XV8 "Crisis"

1

3

4

5

4

2

3

2

8

3+

-

[82]

Módulo Lanzamisiles; 90cm, F7, FP4, Asalto 2; Rifle de Plasma; 60cm, F6, FP2, Fuego rápido; Ordenador de Combate; +1 HP; Cibersistema Disp. Mult.; Permite disparar dos sistemas de armamento para armaduras en el mismo turno.

Escolta Armadura XV8 "Crisis"

1

3

4

5

4

2

3

2

8

3+

-

[82]

Módulo Lanzamisiles; 90cm, F7, FP4, Asalto 2; Rifle de Plasma; 60cm, F6, FP2, Fuego rápido; Ordenador de Combate; +1 HP; Cibersistema Disp. Mult.; Permite disparar dos sistemas de armamento para armaduras en el mismo turno.

Casta del Fuego

8

2

3

3

3

1

2

1

7

4+

-

215

Rifle de Inducción (x8); 75cm, F5, FP5, Fuego rápido; Mantaraya

Mantaraya

1

HP: 3/4 BF: 12 BL: 11 BP: 10

[135]

Tanque; Gravitatorio; Capacidad de 12 miniaturas (no puede transportar armaduras de ningún tipo).; Descargador de Agujas; Si el vehículo es atacado en CaC, cada miniatura atacante sufrirá una herida a 4+ antes de poder atacarle (puede efetuar tiradas de salvación normalmente); Módulo Distorsionador; El vehículo se considera desenfilado para cualquier enemigo que le dispare a más de 30cm.; Ordenador de Combate; +1 HP; Selector de Objetivo; Puede disparar con cada una de sus armas a una unidad diferente.; Sistema de Disparo Múltiple; Permite disparar al vehículo como si fuera un vehículo rápido.; Tren de Aterrizaje; En cada turno en que el vehículo no se mueva, puede decidir no ser considerado como gravitatorio.; Sist. Misiles Inteligentes; 60cm, F5, FP5, Pesada 4; Cañón de Inducción; 45cm, F5, FP5, Asalto 3

Casta del Fuego

8

2

3

3

3

1

2

1

7

4+

-

215

Rifle de Inducción (x8); 75cm, F5, FP5, Fuego rápido; Mantaraya

Mantaraya

1

HP: 3/4 BF: 12 BL: 11 BP: 10

[135]

Tanque; Gravitatorio; Capacidad de 12 miniaturas (no puede transportar armaduras de ningún tipo).; Descargador de Agujas; Si el vehículo es atacado en CaC, cada miniatura atacante sufrirá una herida a 4+ antes de poder atacarle (puede efetuar tiradas de salvación normalmente); Módulo Distorsionador; El vehículo se considera desenfilado para cualquier enemigo que le dispare a más de 30cm.; Ordenador de Combate; +1 HP; Selector de Objetivo; Puede disparar con cada una de sus armas a una unidad diferente.; Sistema de Disparo Múltiple; Permite disparar al vehículo como si fuera un vehículo rápido.; Tren de Aterrizaje; En cada turno en que el vehículo no se mueva, puede decidir no ser considerado como gravitatorio.; Sist. Misiles Inteligentes; 60cm, F5, FP5, Pesada 4; Cañón de Inducción; 45cm, F5, FP5, Asalto 3

Casta del Fuego

8

2

3

3

3

1

2

1

7

4+

-

215

Rifle de Inducción (x8); 75cm, F5, FP5, Fuego rápido; Mantaraya

Mantaraya

1

HP: 3/4 BF: 12 BL: 11 BP: 10

[135]

Tanque; Gravitatorio; Capacidad de 12 miniaturas (no puede transportar armaduras de ningún tipo).; Descargador de Agujas; Si el vehículo es atacado en CaC, cada miniatura atacante sufrirá una herida a 4+ antes de poder atacarle (puede efetuar tiradas de salvación normalmente); Módulo Distorsionador; El vehículo se considera desenfilado para cualquier enemigo que le dispare a más de 30cm.; Ordenador de Combate; +1 HP; Selector de Objetivo; Puede disparar con cada una de sus armas a una unidad diferente.; Sistema de Disparo Múltiple; Permite disparar al vehículo como si fuera un vehículo rápido.; Tren de Aterrizaje; En cada turno en que el vehículo no se mueva, puede decidir no ser considerado como gravitatorio.; Sist. Misiles Inteligentes; 60cm, F5, FP5, Pesada 4; Cañón de Inducción; 45cm, F5, FP5, Asalto 3

Escuadra Carnívora Kroot

10

4

3

4

3

1

3

1/2

7

-

-

94

Infiltración (sin krootox); Aborígenes; Añadir Mastines Kroot; Rifle Kroot; 60cm, F4, FP6, Fuego rápido, Arma adicional en CaC

Mastín de Guerra Kroot

4

4

3

4

3

1

5

2

7

-

-

[24]

Piraña

1

HP: 3/4 BF: 11 BL: 10 BP: 10

170

Gravitatorio; Rápido; Descubierto; Descargador de Agujas; Si el vehículo es atacado en CaC, cada miniatura atacante sufrirá una herida a 4+ antes de poder atacarle (puede efetuar tiradas de salvación normalmente);Bláster de Fusión.; Módulo Distorsionador; El vehículo se considera desenfilado para cualquier enemigo que le dispare a más de 30cm.; Ordenador de Combate; +1 HP; Dos Drones de Combate; Cañón de Inducción; 45cm, F5, FP5, Asalto 3

Piraña #1

1

HP: 3/4 BF: 11 BL: 10 BP: 10

[85]

Gravitatorio; Rápido; Descubierto; Descargador de Agujas; Si el vehículo es atacado en CaC, cada miniatura atacante sufrirá una herida a 4+ antes de poder atacarle (puede efetuar tiradas de salvación normalmente); Bláster de Fusión.; Módulo Distorsionador; El vehículo se considera desenfilado para cualquier enemigo que le dispare a más de 30cm.; Ordenador de Combate; +1 HP; Dos Drones de Combate; Cañón de Inducción; 45cm, F5, FP5, Asalto 3

Drones de Combate

2

2

2

3

3

1

4

1

7

4+

-

[0]

Carab. Inducción Acopladas; 45cm, F5, FP5, Asalto 1, Acoplada, Acobarda

Drones de Combate

2

2

2

3

3

1

4

1

7

4+

-

[0]

Carab. Inducción Acopladas; 45cm, F5, FP5, Asalto 1, Acoplada, Acobarda

Cabezamartillo

1

HP: 3/4 BF: 13 BL: 12 BP: 10

190

Tanque; Gravitatorio; Descargador de Agujas; Si el vehículo es atacado en CaC, cada miniatura atacante sufrirá una herida a 4+ antes de poder atacarle (puede efetuar tiradas de salvación normalmente); Módulo Distorsionador; El vehículo se considera desenfilado para cualquier enemigo que le dispare a más de 30cm.; Ordenador de Combate; +1 HP; Selector de Objetivo; Puede disparar con cada una de sus armas a una unidad diferente.; Sistema de Disparo Múltiple; Permite disparar al vehículo como si fuera un vehículo rápido.; Tren de Aterrizaje; En cada turno en que el vehículo no se mueva, puede decidir no ser considerado como gravitatorio.; Sist. Misiles Inteligentes; 60cm, F5, FP5, Pesada 4; Acelerador Lineal; Proyectil: 180cm, F10, FP1, Pesada 1 /// Submunición: 180cm, F6, FP4, Pesada 1/Área grande

Cabezamartillo

1

HP: 3/4 BF: 13 BL: 12 BP: 10

190

Tanque; Gravitatorio; Descargador de Agujas; Si el vehículo es atacado en CaC, cada miniatura atacante sufrirá una herida a 4+ antes de poder atacarle (puede efetuar tiradas de salvación normalmente); Módulo Distorsionador; El vehículo se considera desenfilado para cualquier enemigo que le dispare a más de 30cm.; Ordenador de Combate; +1 HP; Selector de Objetivo; Puede disparar con cada una de sus armas a una unidad diferente.; Sistema de Disparo Múltiple; Permite disparar al vehículo como si fuera un vehículo rápido.; Tren de Aterrizaje; En cada turno en que el vehículo no se mueva, puede decidir no ser considerado como gravitatorio.; Sist. Misiles Inteligentes; 60cm, F5, FP5, Pesada 4; Acelerador Lineal; Proyectil: 180cm, F10, FP1, Pesada 1 /// Submunición: 180cm, F6, FP4, Pesada 1/Área grande

Cabezamartillo

1

HP: 3/4 BF: 13 BL: 12 BP: 10

190

Tanque; Gravitatorio; Descargador de Agujas; Si el vehículo es atacado en CaC, cada miniatura atacante sufrirá una herida a 4+ antes de poder atacarle (puede efetuar tiradas de salvación normalmente); Módulo Distorsionador; El vehículo se considera desenfilado para cualquier enemigo que le dispare a más de 30cm.; Ordenador de Combate; +1 HP; Selector de Objetivo; Puede disparar con cada una de sus armas a una unidad diferente.; Sistema de Disparo Múltiple; Permite disparar al vehículo como si fuera un vehículo rápido.; Tren de Aterrizaje; En cada turno en que el vehículo no se mueva, puede decidir no ser considerado como gravitatorio.; Sist. Misiles Inteligentes; 60cm, F5, FP5, Pesada 4; Acelerador Lineal; Proyectil: 180cm, F10, FP1, Pesada 1 /// Submunición: 180cm, F6, FP4, Pesada 1/Área grande


Los mantarayas los convertimos en minitanques de 7 tiros de f5 impactando a 3 lo que no es moco de pavo para matar infantería y los CM contra tanques pesados,

Un buen cambio es sustituir un CM por 2 apocalipsis con giroestabilizador y drone de defensa.


Espero vuestros comentarios. y gracias

2 comentarios:

  1. Buenas!

    Vamos a ver, no se mucho de tau, pero si un poquito.

    Veo muchas castas en mantas. Se suele llevar una casta al minimo, sin/con manta, junto con 2 de kroots para apantallar/flanquear... etc.

    Realmente, el daño de los taus los hacen las armaduras. Prueba de quitar la escolta del comandante y haz puntos para 3 equipos de 3 crisis con misiles + plasma y sdm. Eso si es dolor para meq y buen antitanque.

    De apoyo pesado 3 cabezamartillos estan bien, pero yo sacaria uno en pos de 2 apocalipsis con drones de defensa y lo que permite al jefe disparar a otro objetivo (tipo colmillos largos).

    Los pirañas van bien para bloquear y contestar.

    para mucha mejor informacion, pidele ayuda a el_tau, del blog de los 40000tau, que él sabe.

    Salu2!

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  2. Thx V por el consejo, una casta la verdad es que por utilidad/clamor popular va fuera xD

    Sobre las apocas realmente son mejor anti tanque que los CM pero los CM son más versátiles.

    Thx ^^

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