jueves, 12 de agosto de 2010

La Élite

Hola amig@s después del tocho post de ayer viene algo mas digerible, hoy toca hablar de las opciones de élite.

Izquierda XV15 Centro XV8 Plasma Misiles Derecha XV25


Tenemos dos tipos las XV8 conocidas por todos como Crisis y las XV15 o XV25

Las Crisis cuestan de base 25 puntos, las configuraciones más utilizadas son las Plasma-Misiles-Disparo Múltiple(20+12+5) son las unidades mata termis por excelencia o las Inducción-Misiles-Disparo Múltiple (8+12+5) contra horda.

Una opción interesante es hacer un líder por 5 puntos y ponerle un Ta'lissera o un Cibersistema Controlador de Drones por aquello de evitar partimientos tontos de Crisis por un láser perdido.

La otra opción de Élite son las XV15 o XV25

De base 30 puntos por un cañon de inducción con un mínimo de 3 nos plantamos en 90 puntos y por cada 3 Miméticas podemos sustituir un Inducción por un Fusión por +2 puntos, esto es obligado si o si con lo que tenemos una unidad de base de 92 puntos compuesta por 3 miniaturas que salvan a 3+, que o bien flanquean o infiltran o entran por despliegue rápido.

Podemos ponerle Ordenador de Combate al hombretón del fusión para que no falle y nos deje vendidos detrás de un Dread o un Land Raider, si elegimos esta opción los demás integrantes deben también seleccionar un sistema de apoyo, ¡anda! si los controladores de drones valen 0 puntos...

Mi opinión personal después de jugar muchas veces con las miméticas dejé de usarlas dado que nunca salián por donde deberían flanqueando y se calaba cuando más las necesitaba, por no hablar de los estampamientos contra los Land Raider y cosas épicas xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario