lunes, 9 de agosto de 2010

Los Tau

En la Franja Este de la galaxia, ha emergido una nueva raza para cuestionar el poder del Imperio del Hombre y de las demás especies que habitan en el 41 Milenio. Se trata de los Tau, una raza sorprendentemente avanzada que se ha organizado alrededor de un único guía principal conocido como "el Bien Supremo".

Dejando a un lado el individualismo para servir a las necesidades de toda la sociedad, los Tau se han desarrollado y expandido a un ritmo increíble. En solo 6.000 años, han pasado de ser primitivos habitantes de la sabana a colonos del espacio.

Este rápido proceso ha proporcionado a los Tau la seguridad de que no hay ningún obstáculo en su sociedad que su ciencia no pueda resolver. De hecho, los Tau creen que pueden ayudar al resto de la galaxia a encontrar su camino hacia la paz y la prosperidad. Lo único que las demás especies tienen que hacer es aceptar al Bien Supremo y obedecer a los Etéreos, los misteriosos líderes tau.

Pero las otras especies de la galaxia tenían otros planes. Para ayudar a "convencerlos", los Tau han inventado las armas de alcance más letales de Warhammer 40,000. Su tipo de unidad básica, los guerreros del fuego, están equipados con rifles y carabinas de inducción que penetran en la armadura como un cometa en una nube de polvo.

No solo las armas de inducción son devastadoras, sino que los Tau, además, también servoarmaduras y cantidad de vehículos antigravitatorios. Sus armaduras miméticas y las Crisis tienen una movilidad inigualable sobre el campo de batalla; emergen de pronto tras la cobertura, realizan una ensordecedora descarga de disparos, y desaparacen de nuevo antes de que el enemigo pueda ni siquiera reaccionar. El Cabezamartillo Tau y el tanque Cabezamartillo Mont'ka Shas, junto con la armadura Apocalipsis, machacan a las fuerzas enemigas, mientras sus transportes de tropas Mantarraya colocan a los guerreros del fuego en una mejor posición. A distancia, los Tau pueden derrotar a los enemigos más resistentes.

Pero los Tau desprecian el combate cuerpo a cuerpo, por lo que no es su punto fuerte. Puesto que han contratado a los mercenarios Kroot y reclutado a los insectos Véspid para que hagan ellos ese trabajo, los Tau evitan los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. A pesar de su limitación, los Tau son un ejército de la galaxia cada vez más fuerte, que las demás especies no pueden ignorar.

- Extraído de GamesWorkShop

No hay comentarios:

Publicar un comentario