miércoles, 18 de agosto de 2010

Ultimando los deberes....

Y casi acabando tenemos las XV9 Hazard, y el Shas'O R'Alai:

Aquí el Shas'o que es impresionante, me encanta la forma en la que avanza como diciendo aquí estoy yo porque he llegado, y un detalle que no se apreciará bien es como la cabeza encaja perfectamente sellando el hueco de la armadura, algo que no sucede con las demás XV9




Y aquí tenemos a la primera XV9 que se sacó al mercado a mi modo de ver son una evolución de las miméticas, 6 tiros de F5 acoplados por mini en un grupo de 3 puede doler por saturación, aunque donde se pongan los Plasma Misiles.... xD


Sólo me falta por montar una XV9 que usaré de apoca pero esta vino defectuosa pero weno por lo menos que haga bulto aunque sea fea xD.
Al final no hubo partida contra demonios, pero si una partida contra tau y una contra orkos que luego comentaré.
Un saludo a todos ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario