martes, 17 de agosto de 2010

Seguimos Fabricando

La Factoria Tau está en pleno rendimiento hoy he podido montar un par de Armaduras más

Esta en particular es una XV9 armada con "phased ion guns" o cañoles de iones en cascada o en fase o como se traduzca, el uso que le daré normalmente será de Apocalipsis por su semejanza a un acelerador lineal:

Aquí tenemos una XV84 Plasma Misiles con Selector de Objetivo y Marcador Telemétrico (Plasma Misiles a efectos prácticos xD):



Mañana toca el Shas'o XV9 y una XV9 Hazard, siempre y cuando no tenga que jugar una partida por la mañana a 1500 puntos, que seguramente sea contra Demonios.
Que el Bien Supremo os acompañe.

5 comentarios:

  1. uau!! las nuevas armaduras de fw son más altas que los modelos normales?

    ResponderEliminar
  2. sip, son los primos de zumosol de las xv8 normales.

    cuando estén todos montados haré una foto de grupo, luego cuando las ensucie,que diga las pinte veremos como quedan jejej

    ResponderEliminar
  3. tienen reglas las phased ion guns?

    PD: te las pillaste en el GD o en FW? porque en el games day estaban 5 pavos más caras xD

    ResponderEliminar
  4. me las pille en el GD per hubo un problema con las matrices i me enviaron la que estaba mal, se equivocaron al enviarmela i me enviaron la que tocaba, asi que tengo una de más por las molestias y una para despiece xD, así que me salió el pack aún mas barato xDDDD

    ResponderEliminar
  5. coñe que suerte xDD

    respecto a las reglas, a parte de las fusion cascades, nada de nada, no?

    ResponderEliminar