domingo, 22 de agosto de 2010

Luces o Degradados

Esta semana después de pensar como pintar las Armaduras, pensé que las pinto con el aerógrafo con Shadow Grey y luego les hago 4 luces... y pensé no hombre ya que las armaduras van a ser en centro molón por así decirlo del ejército cúrratelas un poco más hijo.



Por lo que me puse a practicar un poco con una apocalipsis a medio pintar que tenía por casa, os voy a poner unas fotillos de una Apocalipsis terminada y la que llevo entre manos

Aquí tenéis la que está acabada con peana hecha de nieve:



La verdad es que las peanas me quedaron muy bien, tierra + tinta negra + pincel seco de bleached bone + pincel seco de Skull White




Igual que empezó a ser gracioso hacerle desconchones y me acabé por decirlo de una forma suave pasando un poco... xD

Y aquí tenéis las fotos de la nueva nena que tengo entre manos, empezé como siempre

- Imprimación de Chaos Black
- Capa base con aerógrafo de Shadow Grey
- Un baño de tinta negra
- Repaso de zonas "exteriores" de Shadow Grey

Luego fue cuando dije ouch que esto es mucho más faena de lo que había imaginado xD,



Como podréis ver llevo 4 tonos distintos empezamos con Shadow Grey y una puntita de Space Wolves Grey, a la siguiente capa un poco más de Space y poco a poco he puesto un poco más de Space.
En las zonas más pequeñas no podré llegar al Space 100%, pero en las zonas más grandes espero poder llegar para hacer todo el espectro de colores intermedios entre el Shadow y el Space.
Es la primera vez que me pongo a hacer degradados como ya os había dicho y la verdad es que el resultado me gusta bastante más, pero es bastante más laborioso.


En resumen se que se notan los distintos tonos si te acercas a la mini, pero hasta en las teles Full HD te dicen que las mires a mas de 1 metro de distancia así que para ver las fotos de las minis apartaros un metro de la pantalla por favor. xDDDDDD
Buen finde a todos ^^

2 comentarios:

  1. gran trabajo !

    Ya te he puesto a seguir si queires puedes hacer lo mismo

    http://malditoduendeminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que no tienes acelerador lineal acoplado no?
    El efecto de pintura me gusta mucho, pero cambiaria la energia del arma porque tanto azul se hace monotono.

    ResponderEliminar